miércoles, 29 de mayo de 2013

Aquamax de Anne Möller.

En este post voy a hablar sobre la prestigiosa marca de cosméticos francesa Anne Möller. Esta firma se ha ganado su reputación con creces debido a la alta calidad de sus productos. En este post voy a hablar en concreto de la crema de Jour "Aquamax 0% gras"
Según el bote pone: Gel-crema formulado con 0% materia grasa, regula la secreción sebácea y aporta hidratación intensa.  Su exclusivo sistema Biobits extramate purifica, vitaliza y matifica  la piel.

Mi opinión personal es bien distinta. La crema es fantástica en esos momentos en los que la piel está más equilibrada, tiene muchísima hidratación a pesar de ser libre de aceites. Cuando yo usé esta crema tenía los típicos granillos hormonales y no me favoreció mucho. No me produjo más granos, pero tenía la cara llena de brillos y con sensación de grasa, así que no volveré a utilizarla.

Precio: 25 euros aprox.
VENTAJAS: Olor,textura, buen nivel de hidratación, se extiende bien y la piel la absorbe rápido.
DESVENTAJAS: Brillos y sensación de grasa.

¿La volveré a utilizar?: En verano que es cuando mejor tengo la piel, posiblemente sí, pero de momento no.

Esta es mi humilde opinión, lo que a unas nos va mal a otras les puede ir genial ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario