Seguro que habéis oído hablar de la mascarilla equilibrante para pieles grasas de Deliplus. En este post os voy a hablar de ella. Es una mascarilla libre de aceites y NO COMEDOGÉNICA*, cosa que es muy importante para l@s que tenemos tendencia a que nos salgan barros en la cara. Esta mascarilla no hace milagros pero como rutina de una vez a la semana está bastante bien y nos va a ayudar a equilibrar la producción de sebo de nuestra piel.
Modo de empleo: Aplicar una capita uniforme sobre el cutis limpio evitanto el área de los ojos y los labios. Dejar actuar durante 15 min y aclarar con agua.
El principio activo de esta mascarilla es el KAOLIN (Arcilla blanca) y tiene muchas propiedades. Es desintoxicante, antibacteriano, cicatrizante, elimina impurezas y la ayuda a regenerarse.
¿Volveré a comprar esta mascarilla? La respuesta es SÍ, en relación calidad precio es perfecta (No llega a los 5 euros y tienes para muchísimas aplicaciones)
-Ventajas: Deja una perfecta sensanción de frescura y limpieza. -Desventajas: Ninguna.
Os animo a que la probéis, aunque ya sabéis que cada piel es un mundo y lo que a unos nos va bien a otros puede irles mal...
Hasta la próxima!
Hola!!!!! Muchas gracias por seguir mi blog, ya sigo yo también el tuyo y tiene muy buena pinta :)
ResponderEliminarMuchas gracias María!
ResponderEliminar