Hoy hablaremos sobre una receta que me enseñó a hacer una vieja amiga, yo la he personalizado a mi gusto y me gustaría compartirla...
INGREDIENTES:
1- La receta puede llevar las verduras que vosotros elijáis. Éstas son las que he elegido yo...
2- La pasta china podemos encontrarla en supermercados chinos con el sobrenombre de "Ramen" y en Mercadona.
3- Y por último.. ¡Salsa de soja!
1- Lavamos toda la verdura y la troceamos sobre una tabla.
2 - La ponemos a sofreir en una sartén a fuego lento con un chorrito de aceite, lo normal es separar las verduras, pero a mi me gusta cocinar la verdura toda junta. Eso ya es vuestra elección.
3 - Por otra lado, pondremos agua en un cazo y lo podremos a fuego elevado hasta llevarlo a ebullición. Antes de que comience a hervir verteremos el sobrecito plateado que viene dentro del paquete de pasta, que viene siendo una especie de cubito de caldo.
Cuando comience a hervir podremos la pasta y ¡OJO! Únicamente deberá hervir entre 3-5 minutos, porque si no parecerán fideos.
4- Cuando la pasta esté hervida la pasaremos por el colador y posteriormente la mezclaremos en la sartén con el sofrito. ¡Llevad cuidado de que no se pegue! Una vez tengamos mezclada la pasta con la verdura echaremos al gusto la salsa de soja. No os paséis que tiene mucho sabor.
Y ya tendremos nuestra pasta china hecha.... Os habréis dado cuenta que no he mencionado la sal, yo de vosotros no le echaría a nada, ya que la salsa de soja aporta mucho sabor.
¡Bon profit!
Gracias a mi amiga Patri, que esta receta me la enseñó ella. ¡Podéis visitar su blog sobre dulces y postres!
http://petrymery.blogspot.com/
Un saludo, espero que os guste si os animáis a hacerla.
P.D: Siento los pocos medios para mostraros la receta... jajaja
Weee!!!!! Me alegro que postees esto! yo también tendré que hacer la receta paso a paso jejej pero poc a poc! besitos nena!!
ResponderEliminar